7.6 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

Novak Djokovic fue deportado de Australia, luego de estar 8 horas retenido

Novak  Djocovic llegó  a la ciudad de Melbourne, donde se disputará el primer Grand Slam de la ATP, con una exención médica que supuestamente le iba a permitir participar en el Abierto de Australia sin estar vacunado contra el coronavirus y después de 9 horas de espera fue deportado tras negársele la participación en el evento.

La Fuerza Fronteriza Australiana confirmó que Djokovic “no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir los requisitos de entrada a Australia, por lo que su visado fue cancelado”.

La causa médica expuesta por el tenista fue el haberse contagiado de COVID-19 en los 6 meses anteriores al torneo, lo que las autoridades australianas no han considerado razón suficiente para su entrada al país.

la rusa Natalia Vikhlyantseva, de 24 años y actual 194 del ranking WTA, no podrá jugar el primer Grand Slam de la temporada incluso a pesar de estar vacunada con doble dosis.

Los motivos del torneo para no dejar participar a Vikhlyantseva es que la rusa tiene las dos dosis de la vacuna Sputnik V, una inoculación que las autoridades australianas no reconocieron válida en su país. “No hay datos suficientes o información válida para demostrar de forma adecuada que ofrece protección”, sostuvo Therapeutic Good Administration (TGA).

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles