-3.9 C
New York
jueves, enero 27, 2022

Buy now

spot_img

Novedades sobre las restricciones de movilidad que regirán hasta el 23 de diciembre de 2022

La secretaría de Movilidad de Villavicencio adoptó medidas restrictivas que se mantendrán durante todo el año 2022, hasta el 23 de diciembre, novedades que dio a conocer este martes 11 de enero el secretario Mauricio Frías

De lunes a viernes se mantendrá vigente el pico y placa vehicular en Villavicencio para carros particulares entre las 6: 00 hasta las 9: 00 a.m. y las 4: 00 hasta las 7: 30 p.m.

• Se permitirá la circulación de vehículos automotores entre los municipios de Villavicencio y Acacías, Restrepo, Puerto López y Bogotá D.C a los viajeros que deban transitar y circular por Villavicencio

• Las motos circularán las 24 horas del día sin restricciones en Villavicencio

• Las excepciones se extienden para carros eléctricos e híbridos

• Los corredores habilitados para automotores con carga pesada de 30 toneladas o más se mantienen.

El decreto contempla excepciones para vehículos de entidades públicas,  personal de la salud  que requiera adelantar diligencias relacionadas con el Covid 19, personal diplomático, consular, automotores con placas especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores, contratistas del Estado, particulares que ejerzan funciones públicas tales como: Concejales, Ediles, personal necesario para mitigar emergencias sanitarias, vehículos vinculados a empresas de mensajería previamente identificados, furgones destinados al transporte de carga especialmente alimentos.

Igualmente vehículos en los que se transporten comunicadores sociales y periodistas de los distintos medios debidamente acreditados.

Vehículos eléctricos, automotores para la distribución de gas, vehículos en los que se movilicen personas de empresas que realizan actividades de comercio en horario nocturno.

Vehículos dedicados a la producción agrícola.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles