27.5 C
New York
martes, agosto 16, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva vía y avance de más obras para la urbanización La Madrid

- Advertisement -

Ante más de un centenar de habitantes del barrio La Madrid, localizado en el sur de Villavicencio, el alcalde Wilmar Barbosa, ratificó el compromiso que tiene de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

El Mandatario local no solo hizo entrega de la vía pavimentada que conecta a la quinta etapa del barrio con la vereda Suria, sino que además hizo anuncios importantes frente a obras complementarias de gran impacto.

En primer lugar, ratificó el compromiso de que a mediados de diciembre será entregado el megacolegio, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el parque lineal, donde además se tiene contemplado hacer la novena de aguinaldos.

También anunció que ya está en trámite ante Curaduría la construcción de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía y frente al mejoramiento de la cobertura de señal de teléfono celular y datos, anunció que, gracias a los acercamientos con la empresa de telecomunicaciones Claro, en un término no mayor a tres meses sean instalados los equipos necesarios para optimizar la cobertura.

“El reconocimiento es para ustedes, para nosotros, para todos porque lo hemos hecho unidos. El 16 de diciembre vamos a comer natilla y buñuelos en las novenas de aguinaldos en el megacolegio, el CDI y el parque lineal”, expresó el Mandatario.

Al respecto, Javier Osso, integrante de la Junta de Acción Comunal de este barrio, resaltó que la vía entregada por el Alcalde es de alto impacto para sus habitantes: “este es el primer paso de la doble calzada que siempre se ha esperado, con la que viene de la marginal de la vereda Suria, es una troncal muy indispensable para nosotros, esta vía era destapada sin ninguna normatividad”, resaltó el Dirigente.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,053SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles