23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuevamente al servicio de de de Sertravi ubicada en el centro comercial viva

- Advertisement -

Tras las solicitudes realizadas por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio a la concesión de Sertravi, se abrieron nuevamente las puertas de la sede ubicada en el centro comercial Viva.

Por ahora, la oficina estará habilitada solo para realizar tres trámites: procesos de licencia de conducción, pago de multas y la inscripción al RUNT, para la cual debe agenda la cita previa mediante el WhatsApp 3219548899.

La atención se prestará a los ciudadanos, según el pico y cedula, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 1:30 a 5:00 de la tarde.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, explicó que los sábados también habrá atención en esta sede para dichos trámites, de 9:00 de la mañana hasta el mediodía, pero que, dadas las restricciones decretadas para este fin de semana, el próximo sábado 8 de agosto no habrá atención en ninguna sede de Sertravi.

“Las instalaciones ya cuentan con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y con la reapertura de esta sede la idea es que se evite aglomeraciones en las instalaciones del Paraíso y brindarles a los ciudadanos dos opciones, según el trámite que vayan a realizar”, afirmó Eder Muñoz.

Por último, confirmó que los horarios para la sede ubicada en el sector del Paraíso continuarán funcionando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, y que los sábados, a excepción de este 8 de agosto, es de 8:00 de la mañana a 11:30de la mañana.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles