El Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén) de Villavicencio, pensando en la comodidad de los ciudadanos que se acercan a la sede en busca de los servicios que allí se prestan, ha implementado un nuevo sistema de digiturno que agilizará la atención.
Los usuarios que desde ya se acerquen a las instalaciones de atención al usuario del Sisbén, podrán solicitar un turno de manera digital con su documento de identidad y esperar a ser atendidos cómodamente en las sillas dispuestas para ellos, dijo Melba Gutiérrez, directora de esta dependencia.
De igual manera los ciudadanos serán informados el momento de su turno y del módulo de atención, a través de un nuevo monitor instalado en la sala de espera.
“Estamos trabajando para darle el mejor trato a nuestros villavicenses y con estas innovaciones que aunque son sencillas son muy importantes, puesto que garantizamos que se sientan bien atendidos y cómodos, pues también tendremos turno preferencial», explicó Melba Gutiérrez.
Finalmente agregó la Directora que el objetivo siempre ha sido brindar un servicio más humano, con más calidad y unidos se ha lo logrado demostrar, que “La cosa es haciendo”.
/Alcaldía de Villavicencio