25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuevos productos campesinos en la Galería del 7 de Agosto

- Advertisement -

Este sábado 23 de abril se realizará el relanzamiento de la Galería 7 de agosto en el marco de la celebración de aniversario de la ciudad, que se extendió por todo el mes de abril.

En la Galería se comercializarán otros productos como carnes blancas y rojas, ofertas gastronómicas con platos típicos de la región y también se les dará la bienvenida a nuevos productores.

“Invitamos a todos los villavicenses a participar de este relanzamiento de la Galería 7 de agosto, este es un espacio que por muchos años se ha visto olvidado y que hoy representa el esfuerzo de los productores de la región”, afirmó Laura Buitrago, directora de Desarrollo Rural.

 “Aquí ellos traen su trabajo, todo su amor y sobre todo la esperanza de venderlo todo, por eso invitamos a que se pongan la mano en corazón y el bolsillo y favorecer este canal de comercialización directo. Aquí no estamos hablando de grandes superficies, de puntos por compras o de largas filas para pagar la cuenta; estamos apoyando a nuestro campesino y a la economía de nuestra región”, agregó Buitrago.

Dentro de las actividades de este evento, se realizará el mercado campesino tradicional desde las 6:00 de la mañana; festival gastronómico desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, que también incluirá un espectáculo de cocina en vivo de 12:00 del día a 3:00 de la tarde. con muestras gastronómicas. Cabe resaltar que, durante este evento, los invitados cocinarán comida propia de la región.

La directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Magnolia Cagüeñas, expresó: “Queremos invitarlos para que conozcan las diferentes ofertas gastronómicas que está compuesta por platos típicos de nuestra región como son el bastimento sabanero, el pisillo llanero, picadillo en fogón de leña; acérquense para que conozcan los secretos de estas recetas, también estamos dando a conocer toda la oferta gastronómica que encuentras en la Galería 7 de agosto”.

Esta es la oportunidad para que los villavicenses realicen el mercado campesino en un lugar muy agradable, apoyando al campesino y por supuesto deleitándose de los mejores platos llaneros que se realizarán en este relanzamiento en el marco de la celebración del cumpleaños 182 de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles