11.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Obras de Infraestructura fortalecen espacios culturales en el Meta

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La gobernadora Marcela Amaya, en compañía del alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, socializaron el mejoramiento de las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.

“Venimos para darles la buena noticia a los artistas, folcloristas y academias de baile de la ejecución de un proyecto que tendrá una inversión 11.970 millones de pesos incluida la interventoría. Estas son las obras que cambiarán la calidad de vida de los granadinos, ahora contarán con mejores espacios adecuados para la cultura”, expresó la Mandataria llanera.

En la primera planta se tendrán dos auditorios, dos camerinos, un hall de exposiciones, dos bodegas, punto digital, recepción, seis oficinas y dos baterías sanitarias; en la segunda planta, un teatro, dos salones de vocalización, otros de danzas y guitarras, y dos baterías sanitarias; y en la tercera, salones de arpa, cuatro, maracas, artes plásticas y prebandas, así́ como dos baterías sanitarias.

La Mandataria de los metenses también estuvo en San Martín, donde junto con el alcalde Jhonatan Neira expusieron a la comunidad el mejoramiento que tendrá el Teatro Camoa, en el que se invertirá más de dos mil millones de pesos. “El Meta es un departamento cultural y folclórico donde uno de los pilares de mi plan de desarrollo es el fortalecimiento a la cultura y los escenarios para que los artistas tengan espacios adecuados para ensayar y promocionar las diferentes disciplinas culturales del territorio, por eso hacemos realidad este sueño, que es el mejoramiento de este legendario teatro”, sostuvo Marcela Amaya.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, explicó que esta obra contará con un auditorio para más de 120 personas, dos camerinos, taquilla, tarima, dos baterías sanitarias, lobby, cafetería, oficinas y zonas de galerías.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles