31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ofertas de empleo llegan a la comunidad a través de los puntos vive digital

- Advertisement -

En un trabajo articulado entre las secretarías de las Tecnologías para la Información y las Comunicaciones (TIC) y la de Competitividad y Desarrollo, los habitantes de los sectores aledaños al barrio Villa Fabiola, en el que queda uno de los puntos Vive Digital, tuvieron la oportunidad de conocer las vacantes que se ofrecen a través de la Agencia Pública de Empleo.

Más de 25 personas fueron beneficiadas al recibir asistencia y apoyo por parte de los funcionarios de las dos dependencias. Estos se encargaron de enseñarles el uso correcto de la plataforma, así como la manera adecuada de diseñar y cargar sus hojas de vida para que fueran consideradas por las empresas que buscan personal.

“Seguramente en los próximos días serán llamados por las empresas que requieren servicios de profesionales, técnicos y personas con técnicos laborales al servicio del departamento del Meta y Villavicencio”, dijo Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de las TIC.

Así mismo, informó que este ejercicio de servicio para la comunidad también estará presente en los puntos Vive Digital de Camelias, Trece de Mayo y Playa Rica, con el objetivo de acercar las ofertas laborales a la comunidad que habita en estos sectores.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles