12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Oficina de Impuestos de Villavicencio tendrá atención al público el sábado 27 de febrero

- Advertisement -
- Advertisement -

Mañana sábado 27 de febrero, la Oficina de Impuestos de Villavicencio, ubicada en el primer piso de la Alcaldía, tendrá atención al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, así lo manifestó el director César Charry.

El funcionario reiteró la invitación a los contribuyentes para aprovechar los descuentos por pronto pago, que conceden el 12 por ciento en impuesto predial hasta el 31 de marzo y el 8 por ciento en industria y comercio, de acuerdo con las fechas de vencimiento establecidas en el calendario tributario y publicadas en la página web www.villavicencio.gov.co.

Los ciudadanos que se acojan a los beneficios pueden hacer sus aportes mediante tarjeta débito o crédito.

También comentó la importancia de resolver inquietudes de temas tributarios a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía, como en la página web a través de la categoría impuesto predial y mediante el WhatsApp 320 492 2738.

Finalmente, el Director de Impuestos recomendó no dejar el recaudo para última hora, y de esta forma evitar protocolos de cobros coactivos, embargos de cuentas o embargos de bienes que pueden generar reportes en la central de deudas del Estado.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles