16.4 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por asesinos del exalcalde de Briceño Antioquia

José Danilo Agudelo fue asesinado el pasado lunes  18 de abril por sicarios.
- Advertisement -

Después del ataque sicarial que se cobró la vida del exalcalde de Briceño, José Danilo Agudelo, la Gobernación de Antioquia ofreció hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de estos asesinos.

“Rechazamos el homicidio del ex alcalde de Briceño. La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Seguridad, ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes nos den información que permita esclarecer este homicidio”, afirmó el secretario de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez.

El ataque contra el exmandatario local ocurrió hacia las 10:00 de la noche de este lunes 18 de abril. Según informó la Policía, Agudelo se encontraba a las a fueras de una barbería cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon.

De los sicarios se sabe que, una vez cometieron el delito, escaparon hacia la zona rural de ese municipio del Norte de Antioquia.

“Un grupo de investigadores se destacó para lograr dar con los responsables. Invitamos a la comunidad a que nos dé información al número celular 312-401-02-48”, indicó, por su parte, el comandante de la Policía de Antioquia, Daniel Mazo Cardona.

Entretanto, la comunidad de Briceño despidió al exalcalde con una eucaristía en el cementerio municipal.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles