22.4 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Oro en Panamericanos de Patinaje para Saúl Herreño

- Advertisement -

El patinador del Meta, Saúl Herreño, alcanzó medalla de oro para Colombia en los Panamericanos de patinaje que culminan este domingo 14 de febrero en la ciudad de Ibagué, confirmó el presidente de la liga del Meta Fabián Saray Novoa.

Saúl Fernando Herreño se impuso en la modalidad de 15.000 metros eliminación ruta y había alcanzado bronce en los 10.000 metros.

Colombia alcanzó igualmente el segundo lugar con Jacobo Mantilla de Santander, para lograr oro y plata.

Herreño en dialogo con Llano al Mundo, manifestó:” Estos resultados son fruto del arduo trabajo, siempre con humildad, con los pies en la tierra, gracias a Dios hoy dejando en alto el nombre de Colombia”.

El deportista metense que forma parte de la selección colombiana de Patinaje participará en el mundial de patinaje en la categoría sub 23 que este año se realizará en Cartagena entre el 23 de agosto y el 11

de septiembre.

“En las competencias de menores el Meta logró 40 medallas, superando la meta propuesta que era de 30, de acuerpo con lo que se tenía presupuestado”, manifestó el presidente de este deporte en nuestro departamento, Fabián Saray Novoa.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles