7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorgan plazas vacantes a más de 100 docentes de Villavicencio vinculados en temporalidad

- Advertisement -

La Secretaría de Educación otorgó en audiencia pública, las plazas vacantes a más de 100 docentes de la lista de elegibles que serán vinculados a la planta del municipio en temporalidad.

Estos docentes fueron convocados de la lista de elegibles, del concurso realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil en el año 2022, y reemplazarán los profesores en periodo de prueba que solicitaron plazas de otras entidades territoriales.

De igual manera, a los docentes que estaban en temporalidad en los colegios Malala Yousafzai y María Mercedes Méndez. A estas dos instituciones se les culminó el periodo como concesionadas en diciembre de 2022, pasando la planta docente a manejo del municipio.

La publicación de la lista de seleccionados se hará este martes 13 de febrero; las reclamaciones se recibirán el 14 de febrero; las respuestas a las reclamaciones se harán el 15 de febrero, así como la publicación de la lista definitiva.

“Estamos cumpliendo los procesos de acuerdo a la norma, que nos orienta el Ministerio de Educación y, por eso, hoy invito a los docentes a que asuman el compromiso con amor en beneficio de las comunidades que así lo requieren”, enfatizó Carmen Emilce Bohórquez, secretaria de Educación.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles