17.4 C
New York
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para conocer el pasado y comprender el presente: Llano Agitado

- Advertisement -

El nuevo espacio con el que contará la emisora de la Alcaldía de Villavicencio a partir de este martes desde las 7:30 de la noche, les permitirá a los ciudadanos conocer sobre historia regional con el objetivo de que los habitantes de la ciudad sean partícipes de un seguimiento social al territorio.

Esta iniciativa se da con el fin de entender las configuraciones de la ciudad, sus habitantes y comprender el presente en el que vivimos, para que, de esa manera, sea posible aportar en la construcción de ciudad y de país.

Este programa de radio que se emitirá en la Nueva FM 97.3, contará con la participación del historiador Abelardo Díaz, el antropólogo David Quitian, el sociólogo Omar Baquero y será coordinado por el periodista asesor de despacho Fernando Duque.

Este producto también estará disponible a través de plataformas como YouTube, con el objetivo de que sea un repositorio y pueda ser consultado por docentes y estudiantes de los colegios públicos y privados de la capital del Meta.

“El programa se inicia también para dar continuidad a las iniciativas de la administración municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’, relacionadas con la cátedra ‘Historia de Ciudad’ y el plan de mejoramiento del Centro’, todo un despliegue de herramientas y productos que les permitirá conocer a Villavicencio desde sus inicios y saber hacia dónde vamos”, indicó el periodista Fernando Duque, coordinador del programa.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles