22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para fortalecer la seguridad en los barrios, invitan a Juntas de Acción Comunal a actualizar sus datos

- Advertisement -

La Oficina de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana hace un llamado para que las Juntas de Acción Comunal de Villavicencio, actualicen los datos de sus presidentes y delegados, y así tener una mejor coordinación en temas de seguridad para sus comunidades.

Los dignatarios deben enviar el nombre del representante, la dirección de la sede, el correo electrónico y el número telefónico al correo acseguridadciudadana@villavicencio.gov.co o también pueden comunicarse al número celular 312 333 2441 para obtener más información.

“Al contar con información renovada, podemos coordinar de manera más efectiva las acciones preventivas en cada barrio o vereda. Vamos a disponer de los datos correctos que nos permitan mantener una comunicación fluida con los líderes comunales y responder de manera oportuna a sus necesidades”, afirmó el Coronel(r) Luis Eduardo Castro Barrero, alto Consejero para la Seguridad.

Igualmente, resaltó que la participación activa de las Juntas de Acción Comunal es fundamental para el éxito de las estrategias de seguridad que está implementando el gobierno del alcalde Alexander Baquero Sanabria en el municipio. Estas organizaciones cívicas, compuestas por líderes comprometidos, tienen un papel determinante en la construcción de una ciudad más segura.

Prueba de este trabajo continuo con las comunidades es que esta semana se realizará una reunión con los líderes de Buenavista y Nueva Colombia, para abordar los problemas de inseguridad en sus sectores.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles