24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Parte de tranquilidad entregó la policía nacional por la cabalgata del aniversario de Villavicencio

- Advertisement -

Con el ánimo de garantizar la tranquilidad durante la cabalgata en honor a los 184 años de Villavicencio, La Policía Nacional desplegó un operativo contundente que contó con la participación de más de 200 efectivos de diferentes especialidades.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Gonzalo Esteban Blanco, informó que el dispositivo de seguridad implementado logró mantener el orden durante todo el recorrido. «Podemos dar un parte de tranquilidad respecto a la actividad desarrollada dentro de la cabalgata» expresó el oficial.

Y agregó que, en el trayecto de 4 kilómetros, no se registraron incidentes graves. “No tuvimos situaciones especiales; tal vez algunos jinetes cayeron, pero fueron atendidos rápidamente por el personal médico”, recalcó.

Finalmente, afirmó que la Institución seguirá acompañando de manera decidida todas las actividades que se desarrollan en el contexto del aniversario de la ciudad, garantizando siempre la seguridad y convivencia en paz de todos los asistentes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles