Participantes al ciclodesafío ‘Enamórate de Villavicencio’ podrán reclamar el kit entre jueves y viernes

0
285
Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

En la Tienda GW ubicada en la carrera 40# 26c – 59, barrio Siete de Agosto, los 2.000 participantes inscritos al ciclodesafío ‘Enamórate de Villavicencio’ deben acercarse entre el jueves y viernes para poder reclamar el paquete de participación que contiene la numeración, abrazaderas, manilla de seguridad y promoción del Festival Llanero.

Según confirmó Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo del municipio, los ciclistas deberán presentar un documento con el que se pueda verificar la identidad del inscrito, quien podrá acercarse el jueves a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y el viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Si uno de los registrados no puede acercarse personalmente puede enviar a otra persona, la cual debe llevar la copia de la cédula del participante, así se les hará la entrega del paquete, pero en estos casos es importante advertir que una vez entregados como organización no nos hacemos cargo”, indicó el Director.

El ciclodesafío ‘Enamórate de Villavicencio’ tendrá tres categorías: open masculino de 18 a 30 años; máster masculino de 30 años en adelante y open femenino de 18 años en adelante. Se premiarán los primeros cinco lugares de cada categoría así:  ganador 600.000 pesos, segundo puesto, 400.000 pesos; tercer puesto, 200.000 pesos; cuarto puesto, 100.000 pesos y el quinto lugar recibirá 50.000 pesos.

“Por temas de seguridad, únicamente participarán personas mayores de edad, las cuales deberán contar con bicicletas en buen estado y en óptimas condiciones, pues es una ruta de 42 kilómetros”, afirmó Orozco. Por último, el Director reiteró que quienes se coronen ganadores deberán acercarse la próxima semana para reclamar su premio monetario en las instalaciones del Instituto de Turismo de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here