21.6 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Participe de la Feria de Subsidios para adquirir vivienda, realiza COFREM

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Una nueva oportunidad de recibir un subsidio para comprar casa nueva, tienen este sábado 17 de noviembre en la capital Meta, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, en la Feria de Vivienda que realizará en su sede administrativa, localizada en la avenida 40.

En la actividad programada de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los postulantes hallarán entidades bancarias que los acompañarán para su cierre financiero, y recibirán información detallada sobre los proyectos Balcones de Cofrem 4 y Balcones del Sol 2, que adelanta en el municipio de Restrepo, Constructora La Ramada.

De igual forma, en la jornada donde serán asesorados por la oficina de Vivienda Cofrem, para el procedimiento de ser favorecido con el subsidio, conocerán el proyecto Multifamiliares Sol de la Madrid que desarrolla en Villavicencio la Unión Temporal Sol de la Madrid.

Los aspirantes, quienes no deben poseer casa y tampoco haber sido receptores de algún subsidio similar, deben presentar constancia de Ahorro Programado, o de sus cesantías inmovilizadas; certificaciones que una vez allegadas, les permitirá recibir el formulario y la guía que relaciona los documentos a anexar, para radicar la solicitud definitiva.

Si el afiliado a Cofrem devenga de cero a dos S.M.M.L.V., necesita certificar un Ahorro Programado, de cualquier monto, para convertirse en potencial beneficiario del subsidio de $ 23.437.260. Y si los ingresos están en el rango de dos a cuatro S.M.M.L.V., presentado certificado de Ahorro Programado de mínimo $ 6.000.000, el subsidio a recibir, de resultar favorecido, es de $ 15.624.840.

El periodo de postulaciones que se encuentra abierto, vence el 30 de noviembre, y el último del presente año; estará del 1 al 21 de diciembre.

/COFREM

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles