22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participe en la Junta de Acción Comunal de su barrio

- Advertisement -

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, invita a la ciudadanía a inscribirse a los libros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Villavicencio, un proceso importante para el desarrollo del ejercicio participativo de los villavicenses.

Aportar a la transformación de su barrio, promover programas recreativos, generar iniciativas para el bienestar de sus vecinos, y acceder a los certificados de residencia, son algunos de los beneficios y actividades que usted puede desarrollar al inscribirse en la Junta de Acción Comunal de su barrio.

Para afiliarse a la Junta, debe ser persona natural, residir en el territorio de la Junta, tener más de 14 años, no estar incurso en ninguna causal de impedimento de las contempladas en el artículo 25 de la Ley 743 de 2002 y poseer documento de identificación.

Gustavo Adolfo Basto, director de Participación Ciudadana, manifestó que es importante que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal informen a la comunidad sobre el sitio y el horario en el que se está llevando a cabo el proceso de inscripción de nuevos afiliados.

Igualmente, recordó a los dignatarios de las Juntas que tienen plazo hasta el 11 de marzo para allegar a la Dirección de Participación Ciudadana la información y documentación requerida, la cual debe ir en medio magnético y físico del libro de afiliados, donde se evidencie nombres, apellidos y documento del último afiliado inscrito.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles