19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peticiones de la comunidad del colegio Malala Yousafzai atendió la administración municipal

- Advertisement -

La Alcaldía de Villavicencio asignará esta semana dos docentes que faltan para completar la planta de profesores que se requiere en el colegio Malala Yousafzai, ubicado en el barrio Pinares de Oriente de la Comuna Nueve.

La institución cuenta con 29 docentes de secundaria y 19 de preescolar y primaria para un total de 48. La semana anterior se nombró el docente para la media técnica de Sistemas y esta semana llegarán el de Educación Física y el de Bilingüismo.

Respecto a los recursos de gratuidad del Sistema General de Participaciones (SGP), que deben llegar a dicha institución y a otros colegios, el director financiero de la Secretaría de Educación Samael Bravo, dijo que en 15 días se harán los desembolsos.

“Con el apoyo de la policía, se acordó reforzar la vigilancia en los horarios de entrada y salida de clases para mejorar la seguridad en el entorno del colegio Malala. También, con la Policía de Infancia y Adolescencia se harán actividades para la prevención de delitos”, explicó el funcionario.

Los estudiantes de undécimo grado tendrán flexibilidad en los horarios de clase y contarán con las pólizas de riesgos laborales para asistir a las prácticas de la media técnica y el rector asumirá el mantenimiento de los equipos de la sala de sistemas con recursos que llegarán de gratuidad.

Finalmente, se acordó que el Comité de Alimentación del colegio solicitará la intervención del supervisor y demás funcionarios de la Secretaría de Educación cuando se registren dificultades con la operación del PAE.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles