1.7 C
New York
jueves, febrero 12, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pico y Cédula Hospital de Villavicencio para asignación de citas por mejoras en infraestructura

- Advertisement -
- Advertisement -

El Pico y Cédula Hospital de Villavicencio será implementado de manera transitoria para la asignación de citas médicas, como parte de las acciones adoptadas durante las mejoras en la infraestructura del Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E.

Lea también Copa Meta 65 Años tenis juvenil posiciona a Villavicencio como sede del tenis suramericano

La institución informó a la comunidad y a los usuarios de las diferentes EPS que, debido a los arreglos estructurales programados para optimizar la prestación del servicio, la atención presencial para la asignación de citas se realizará únicamente en el Auditorio del Hospital. Esta medida busca garantizar la seguridad, el orden y la comodidad de los usuarios mientras avanzan las intervenciones físicas.

Con el fin de mitigar la congestión y mejorar los tiempos de atención en este nuevo punto, se adoptará la estrategia de Pico y Cédula Hospital de Villavicencio, tomando como referencia el último dígito del documento de identidad. El modelo comenzará a aplicarse oficialmente a partir del lunes 9 de febrero, bajo el siguiente cronograma:

  • Lunes: cédulas terminadas en 1 y 2

  • Martes: cédulas terminadas en 3 y 4

  • Miércoles: cédulas terminadas en 5 y 6

  • Jueves: cédulas terminadas en 7 y 8

  • Viernes: cédulas terminadas en 9 y 0

La Central de Citas continuará prestando servicio en jornada continua, de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., garantizando la atención oportuna a los usuarios.

Adicionalmente, el hospital invita a la ciudadanía a hacer uso de los canales virtuales para evitar filas y desplazamientos innecesarios. Las citas médicas ambulatorias pueden solicitarse a través del correo electrónico institucional: citasmedicasambulatorias@hdv.gov.co.

Para resolver inquietudes relacionadas con esta medida, los usuarios pueden acercarse a la Oficina de Coordinación de la Central de Citas o a la Oficina de Atención al Usuario, donde recibirán la orientación necesaria.

/Gobernación del Meta

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
70,000FansMe gusta
1,885SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir
13,714SeguidoresSeguir
8,649SeguidoresSeguir
795SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles