22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plan de desarrollo municipal tendrá una inversión de 4,1 billones de pesos

- Advertisement -

Durante la presentación del Plan Plurianual de inversiones, el alcalde Alexander Baquero informó que se destinarán recursos por 4,1 billones de pesos para los principales programas y proyectos que se ejecutarán durante el período 2024 – 2027.

En esta audiencia pública que contó con la participación de ediles, presidentes de juntas de acción comunal, concejales, secretarios de despacho y comunidad en general, se buscó articular la visión estratégica del municipio con los recursos disponibles durante los cuatro años.

Al respecto, la secretaria de Planeación, Laura Urrea, dijo que los sectores de Educación y Salud son los que tendrán la mayor inversión, al contar con 3,8 billones de pesos con recursos de destinación específica.

“Dentro de la construcción del plan de desarrollo tenemos el plan financiero, el plan plurianual, donde encontramos la estrategia financiera versus la estrategia en planes, metas y proyectos. Vamos a invertir 4,1 billones de pesos en sectores como Educación y Salud, que son unas destinaciones específicas que nosotros no podemos manipular”, explicó la arquitecta.

Sin embargo, la funcionaria precisó que durante esta Administración se invertirá en seguridad, en urbanismo, vías, revitalización de espacios públicos y construcción de CAI, entre otros proyectos estratégicos.

Durante esta actividad, la comunidad conoció los grandes programas que desarrollará por comuna el alcalde Alexander Baquero y los planes por corregimientos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles