20.7 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

“Plan Desarme” en tres municipios del Meta

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Como parte de las actividades de la ‘Red de Participación Cívica’ enmarcada en el Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga”, el Departamento de Policía Meta, lideró tres planes desarme en los municipios de Granada, San Martín y El Dorado; recogiendo 137 armas y juguetes bélicos entregados de manera voluntaria por nuestros niños, niñas y adolescentes, como compromiso en la construcción de una ‘Democracia Segura’.

A cambio de los elementos bélicos, los infantes y jóvenes, recibieron plantas y pollitos, teniendo ahora el deber de velar por el crecimiento de estas especies, de esta manera podrán ocupar sanamente su tiempo libre.

Cada evento contó con la vinculación de autoridades y padres de familia, con quienes se llegó al compromiso de seguir apoyando este tipo de actividades que, desestimulan en nuestros jóvenes la violencia y les promueve valores y principios para crecer en sana convivencia.

Al finalizar, los uniformados realizaron actividades lúdicas y recreativas, llevando un día lleno de alegría y juegos a estas importantes poblaciones ubicadas en la región del Ariari.

/Departamento de Policía del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles