18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plataforma Nequi presenta problemas para sus usuarios

- Advertisement -

Desde el pasado jueves comenzaron a tener problemas los usuarios de la plataforma Nequi, para enviar o recibir dinero y hacer transferencias, inconveniente que solo afecta a los usuarios de Android, quienes manejan celulares en sistemas operativos IOS, ni siquiera se han  dado por enterados de este inconveniente.

Ayer viernes la línea de atención  por llamada 3006000100 colapsó ante el número de personas que buscaban alguna solución y a través  del correo escribe@nequi.com era imposible obtener alguna respuesta.

Por mensaje directo vía Twitter, funcionarios de Nequi, se limitaron a responder: «Estamos teniendo problemas en Nequi para los usuarios Android, estamos trabajando a toda marcha para solucionar el inconveniente».

Finalmente explicaron que quienes presenten inconvenientes deben desinstalar la aplicación, volverla a instalar con la última actualización 4.61.1  y realizar el reconocimiento facial y de voz, como si por primera vez la fuera a usar, eso si teniendo en cuenta el correo con la cual se  creo la cuenta y el mismo número de teléfono, con lo cual se reactiva el servicio.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles