10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plaza Los Libertadores brilló con imponente Lucernario

- Advertisement -

Más de 800 personas se reunieron con sus velas encendidas en la Plaza Los Libertadores para participar del Lucernario, actividad que en esta ocasión tuvo un enfoque especial resaltando a las madres víctimas de la violencia en el Meta.

El Gobierno departamental, a través de las secretarías Administrativa, Derechos Humanos y Paz y el Instituto de Turismo del Meta brindó apoyo a esta actividad, en honor a las personas que han perdido a sus seres amados y especialmente, a las víctimas del conflicto armado.

En ese sentido, se les dio la palabra a lideresas de la Mesa Departamental de Víctimas para que dieran a conocer sus historias de vida, haciendo un llamado de resiliencia y fortaleza para quienes han perdido a sus seres queridos.

Así lo mencionó, Kelly Mora, defensora de derechos humanos y activista afro, “es un placer que nos hayan invitado a este espacio de reconciliación con nuestro Señor Jesucristo y también servir de puente para las mujeres que han sufrido tanto de la violencia y que piensan que no hay un camino, diciéndoles que sí está el camino del perdón y la bondad, porque Dios siempre está con nosotros”, agregó.

De esta manera la belleza del fuego, su calor y su luz, se unieron en la asamblea litúrgica de esta Semana Santa, iluminando con amor y perdón la Plaza Los Libertadores.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles