23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Polémica por la forma como ascendió Unión Magdalena a la categoría A

- Advertisement -

La televisión se dividió en dos para trasmitir sensaciones distintas. En un lado de la pantalla Fortaleza FC lloraba su negativa de poder llegar a la primera división del fútbol colombiano y, en el otro, el Unión Magdalena coreaba porque al hacer dos goles en un minuto sellaba su pase a la primera A.

La definición del ascenso en el grupo B estaba para alquilar balcón.

Fortaleza llegaba con la primera opción: un triunfo ante Bogotá lo dejaba directamente en la primera división para el 2022. Mientras que El Ciclón debía ganar en su visita a Llaneros, pero también dependían del resultado de Fortaleza.

En el estadio de Techo Fortaleza abrió el marcador al minuto 17’ con gol de Carlos Lucumí. Pero Bogotá empató y ganó con los tantos de Luis Pérez (34’) y Aldair Zárate (42’). El cuadrangular quedó abierto para definirse en Villavicencio.

El Ciclón en tierras llaneras empezó perdiendo al minuto 81’, pero remontó en la reposición con dos goles: al 90+5’ y 90+6’. Se ganó el cupo a la primera división, pero con polémica. En el gol de Jonathan Segura los defensores de llaneros se quedaron quietos, no corrieron por la pelota.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles