21.8 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Policía adelantó campaña institucional “volando por un sueño”

- Advertisement -
La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, llevó a cabo una campaña de acercamiento a la comunidad en el barrio Vencedores de la ciudad, denominada “Volando por Un Sueño”.
Más de 300 niños recibieron la visita de los uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, quienes a través de su oferta institucional entregaron a esta población infantil un espacio de recreación y esparcimiento.
A través de la presentación del “Show Canino”, pintucaritas y actividades lúdicas, se entregaron recomendaciones de seguridad, medidas de auto protección, con el fin de mitigar problemáticas sociales y delictivas como el consumo de drogas, el trabajo infantil y el abuso sexual, que ponen en riesgo la integridad de la población infantil en este importante sector de la ciudad.
Por otra parte, los niños, niñas y adolescentes recibieron por parte de la institución una cometa en esta temporada especial, con un mensaje muy importante: “Vuela por un Sueño”, donde se busca alejar a esta población infantil de los peligros a los que se ven expuestos.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles