27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía allanó vivienda que estaban utilizando para vender sustancias alucinógenas

En desarrollo del «Plan 100 Contra el Microtráfico», la Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, logró poner fin al tráfico local de estupefacientes desde un inmueble ubicado en la comuna No. 6 de la capital del Meta.
Mediante acciones investigativas adelantadas por la SIJÍN y de inteligencia policial, las autoridades identificaron una vivienda en el barrio Simón Bolívar, la cual era utilizada para el consumo y comercialización de sustancias alucinógenas.
Situación que motivó a la Fiscalía Local No. 45 a expedir una orden de registro y allanamiento en este lugar; diligencia que se hizo efectiva por parte de los uniformados de Policía Judicial y el acompañamiento del Ejército Nacional.
Durante el operativo, las autoridades materializaron la captura en flagrancia de un hombre, quien fue sorprendido al interior de la residencia con 10 tubos de clorhidrato de cocaína, 64 cigarrillos de marihuana tipo creepy y dinero en efectivo entre billetes y monedas de diferentes denominaciones, producto de su comercialización en este importante sector de la ciudad.
El hombre capturado, así como la sustancia alucinógena y el dinero en efectivo incautado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar un proceso legal por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles