19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía apunta hacia el Eln y las disidencias por nuevo atentado terrorista en Cúcuta

- Advertisement -
La capital nortesantandereana ha sido blanco de varios ataques armados este año, y el más reciente fue el de este martes que acabó con la vida de dos policías.

La muerte de los dos uniformados por la explosión de un artefacto explosivo en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta se une al carro bomba que estalló en el Ejército y el atentado al helicóptero del presidente Iván Duque.

En esta ocasión, el director de la institución, Jorge Luis Vargas, viajó hasta el lugar del atentado terrorista con un equipo especializado que se hará cargo de la institución.

El oficial les dijo a los medios que “por lo que los técnicos dicen [el ataque] tiene características que podrían atribuirse a hechos anteriores del Eln y la estructura 33 de las Farc”.

Además, aseguró que la seccional de investigación de la Policía está a cargo del caso apoyados de técnicos antiexplosivos que utilizarán equipos especializados para determinar todos los detalles de la explosión, que provocó la muerte de los intendentes David Reyes y William Barrero.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles