-5.5 C
New York
jueves, enero 27, 2022

Buy now

spot_img

Policía entrega recomendaciones de seguridad para los turistas que visitan Villavicencio y el departamento del Meta

En el marco del Plan Navidad ‘El Mejor Regalo es Tu Vida’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta entrega recomendaciones de seguridad y medidas de auto protección a los turistas que visitan Villavicencio y los demás municipios del departamento del Meta durante este puente festivo de de ‘Reyes’.

Más de 150 uniformados estarán desplegados por los diferentes ejes viales de la región para garantizar la seguridad y movilidad de los viajeros.

A su vez, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional ha dispuesto de un componente especial de seguridad en Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en balnerarios, establecimientos hoteleros, centros comerciales y demás sectores turísticos.

Además, se llevarán a cabo planes de intervención en diferentes sectores del área metropolitana para evitar conductas delictivas como el hurto en todas sus modalidades, las lesiones personales y el homicidio.

El señor Teniente Coronel German Alexander Gómez Aranguren, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta invitó a la ciudadanía a tener presente las recomendaciones expuestas en el siguiente vídeo.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles