25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía presentó balance de seguridad y convivencia durante la semana No. 17 en Villavicencio y su área metropolitana

- Advertisement -

La Policía Metropolitana de Villavicencio presento un balance positivo en materia de seguridad y convivencia ciudadana durante la semana No. 17, periodo comprendido entre el 25 de abril y el 1 de mayo de 2022.

Gracias a las acciones operativas, preventivas y de control por parte del personal uniformado de las diferentes especialidades del servicio, se logró materializar la captura de 85 personas, 28 de ellas por hurto en sus diferentes modalidades, 16 por lesiones personales, 8 por porte ilegal de armas de fuego y 7 por tráfico o porte de estupefacientes.

Así mismo, con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto como el homicidio y el hurto, se logró la incautación de 169 armas, 3 de ellas armas de fuego, 9 armas traumáticas y 157 armas blancas (elementos cortopunzantes).

Durante las acciones enmarcadas contra el tráfico de esrupefacientes, se llevaron a cabo 5 allanamientos, logrando la incautación de 1.653 dosis de sustancias alucinógenas.

Con el objetivo de grantizar la convicencia y reducir las problemáticas sociales, se llevaron a cabo 315 campañas de prevención y 245 medidas correctivas, establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“Seguimos adelantando estrategias que permitan mejorar la percepción de seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitante de la región llanera”; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles