15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por el delito de feminicidio fue enviado a la cárcel un hombre que presuntamente le habría causado la muerte a su compañera sentimental

- Advertisement -

En tiempo récord, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con el apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la judicialización de Andrés Felipe Sánchez López, presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en medio de una discusión.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en un inmueble  ubicado en el barrio Eduardo Santos de la localidad de Los Mártires, cuando la víctima le habría  anifestado a su compañero sentimental que no quería seguir con él y que pretendía separarse.
La pareja habría sostenido una discusión y en ese momento, el hoy capturado, presuntamente atacó a la víctima con arma blanca causándole la muerte.
En audiencias preliminares, realizadas ante el Juzgado 72 Penal Municipal con función de control  de garantías, la Fiscalía le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.
El juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, avalando la solicitud del ente acusador.
La Fiscalía en lo que va corrido del 2021 ha logrado el esclarecimiento del 100 por ciento de los feminicidios que se han presentado en Bogotá.  En total fueron 14 casos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles