22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por primera vez, Cofrem y Alcaldía se unirán para entregar vivienda propia a las familias de Villavicencio

- Advertisement -

La empresa industrial y comercial Piedemonte junto a la caja de compensación familiar Cofrem, explora todos los caminos para ofrecer a miles de familias la posibilidad de tener vivienda propia en Villavicencio, tras la reunión cumplida entre el alcalde Alexander Baquero Sanabria y Orlando Solano Novoa, director de Cofrem, en la que ambas partes manifestaron total voluntad para ejecutar grandes proyectos en conjunto.

De allí se derivaron agendas para concretar cada tema, y en lo que respecta a vivienda de interés social y prioritario, el gerente Alonso Garay Cajamarca dijo que «es la primera vez que Piedemonte y Cofrem buscan aunar esfuerzos para generar las soluciones habitacionales que tanto necesitan las familias, y vamos a hacerlo bajo estricta seriedad jurídica, técnica y financiera».

Actualmente se trabaja para dejar abierta la puerta a este tipo de alianzas en el Plan de Desarrollo municipal que se encuentra surtiendo la etapa de elaboración. «La concurrencia de subsidios es permitida, lo que favorecería a los beneficiarios con recursos de estas y otras entidades al mismo tiempo, para facilitarles el acceso a su anhelada casa propia», precisó Garay Cajamarca.

A septiembre de 2023, Cofrem alcanzó la cifra de 190.976 afiliados en toda su jurisdicción, quienes laboran para un total de 16.639 empresas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles