21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por primera vez en Villavicencio se incentivan económicamente proyectos de aula de docentes oficiales

- Advertisement -

La Alcaldía de Villavicencio, abrió la convocatoria a docentes de instituciones educativas oficiales para acceder al programa ‘Estímulos a la Excelencia Maestros Conciencia’ del año 2021.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, explicó que la iniciativa permitirá el reconocimiento a los mejores proyectos pedagógicos ejecutados en las instituciones educativas en las categorías Semillas Científicas, Bilingüismo Contigo, Niñez Creativa, Saber Leer, Madre Tierra y Artistas Creativos.

Los docentes podrán buscar los requisitos en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co y radicar los proyectos en la Secretaría de Educación, piso cuarto del edificio municipal o en la plataforma Servicio de Atención al Ciudadano (SAC 2). Aplica sólo para docentes de preescolar, básica primaria, secundaria y media de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio.

En reconocimiento a su esfuerzo, el programa otorgará estímulos a tres docentes ganadores por cada categoría que ejecuten o hayan ejecutado proyectos en su establecimiento educativo, con la suma de 3’634.104 pesos, que es el equivalente a cuatro salarios mínimos, y, al proyecto postulado se otorgará un incentivo de 111’111.111 pesos.

El 30 de septiembre del 2021 será el cierre de la convocatoria y únicamente se podrá presentar una propuesta por docente. En caso de que un docente presente varias propuestas, se tendrá en cuenta solamente la primera registrada.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles