6.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por pronto pago, impuesto de vehículo automotor tendrá descuento del 15%

- Advertisement -

Un descuento del 15% en el impuesto de vehículo automotor, vigencia 2024, tendrán los contribuyentes que paguen antes del 29 de febrero, confirmó César Charry, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.

El funcionario señaló que este beneficio aplica para vehículos y motos de más de 125 cc matriculados en las oficinas de tránsito del Meta, es decir, Restrepo, Guamal y Puerto López.

Invitó a los beneficiarios a obtener su factura a través de la página www.meta.gov.co, link impuestos departamentales, o en las ventanillas de atención de la secretaría de Hacienda departamental ubicadas en el edificio Romarco.

Recordó que el pago se puede hacer en las oficinas del banco de Occidente, por PSE con tarjeta de crédito o débito, en los cajeros de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax, en Efecty, SuperGIROS y Consuerte.

El funcionario invitó a la comunidad a aprovechar estos beneficios por pronto pago, que hace parte de las estrategias que adelanta el Gobierno departamental para incentivar el recaudo y poder invertir en obras que mejoran la calidad de vida de los metenses.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles