5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Posesionados Directores de Movilidad, Juventudes y Aseguramiento

- Advertisement -

Este martes, ante la secretaria de Gobierno con funciones de alcaldesa encargada, Yanit Jara Gutiérrez, tomaron posesión los nuevos directores de Movilidad, Juventudes y Aseguramiento.

Para los servicios de Movilidad llega la administradora de empresas Natalia Andrea Mejía Rojas, con maestría en Dirección Estratégica, Gerencia, Orientación, Recursos Humanos y Gestión de Conocimiento. Ella se ha desempeñado como profesional en la Agencia para la Reincoporación y la Normalización, gerente en MUR Artesanías, estudios técnicos ETSA SGS, jefe de Planeación en el Imder Villavicencio, Instituto de Desarrollo Urbano y Universidad de los Llanos.

De igual manera, a la Dirección de Juventudes estará a cargo de Gerson Samuel Díaz Mosquera, quien cuenta con estudios en Contaduría Pública y se destacó como profesional en la Secretaría Distrital de Gobierno, Centro de Desarrollo Integral, JPB Consultores, Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Fundación Remapaz.

Y en la Dirección de Aseguramiento estará la abogada especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Luisa Fernanda Leyton Restrepo, quien ha laborado en la Cámara de Representantes y Senado; también como profesional en la empresa Arinco Consultoría y Construcción, asesora de salud en SEMI, asesora judicial en Arquitecto Darío Vásquez y en la Universidad de los Llanos.

La secretaria de Gobierno les dio la bienvenida por hacer parte de la familia ‘Villavo Somos Todos’ y los invitó a construir una mejor ciudad desde los diferentes cargos que ocuparan.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles