25.6 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primer Panel de Acueductos Exitosos fue organizado por Felipe Harman

- Advertisement -

“Una empresa de acueducto exitosa se logra con el apoyo total de la comunidad”, fue la principal conclusión de este primer Panel de Acueductos Exitosos, llevado a cabo gracias a la organización del alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman.

Para lograr que la empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio se consolide como una entidad prestadora de servicios públicos exitosa, es necesario que toda la comunidad la apoye, adoptando la cultura del pago y la legalidad, sin conexiones fraudulentas y fomentando el ahorro del vital líquido.

Así lo indicó Oscar Parra Erazo, gerente general de ‘Empopasto’ (empresa de obras sanitarias de Pasto), al término del ‘Primer Panel de Acueductos Exitosos’ organizado por el alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman, en el que directivos de las empresas de servicios públicos de Pereira, Manizales y Pasto, compartieron los avances y logros alcanzados en el suministro, potabilización y cobros en el servicio del agua en estas ciudades capitales.

“El cambio no solo está en la parte del acueducto y sus directivos sino en cambiar la cultura de la comunidad. La cultura del pago, la cultura de la legalidad, la cultura de no conectarse fraudulentamente, y rodear la empresa; en eso también hay que cambiar” señaló Parra Erazo.

Este ‘Primer Panel de Acueductos Exitosos’ se llevó a cabo con el propósito de socializar los retos que deberá superar la administración del ingeniero Felipe Harman, para lograr recuperar la confianza en la EAAV y convertirla en una entidad eficiente, con los más altos estándares de calidad en el suministro, la cobertura, el cobro y la potabilidad del agua.

/Comunicaciones Felipe Harman

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles