8.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

primer Salón de Arte, Por y Para Todos, con Ojos de Llano, recibió 1460 visitantes

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Este 10 de julio es el último día de la exposición del ‘Primer salón de arte, por y para todos, con ojos de llano’, que durante los 36 días que estuvo abierta al público en la galería del teatro La Vorágine ha recibido 1.460 visitantes.

Para la artista Sandra Rojas, consejera Nacional de Artes Plásticas por la región Llanos e integrante del Colectivo Arte en Ciudad, destacó el apoyo brindado por el Gobierno departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta, puesto que es fundamental para dar a conocer a la comunidad el trabajo de los artistas plásticos del departamento. 

Para esta convocatoria se recibieron 72 obras y luego de la curaduría fueron seleccionadas 33 obras, entre ellas, seis fotografías, 19 pinturas y ocho esculturas de 25 artistas plásticos empíricos y académicos.

Agregó que “se realizaron visitas guiadas y actividades prácticas con estudiantes de colegios y universidades, artistas y público en general, quienes resaltaron el aporte del Instituto con un espacio de las características de la galería, para socializar sus obras a través de exposiciones colectivas”. 

Actualmente, se reciben las obras para el segundo ‘Salón de arte, por y para todos’ que para esta ocasión el tema gira en torno a ‘Mis mitos y mis leyendas’, cuya convocatoria cierra también este 10 de julio, y luego del proceso curatorial se seleccionarán para la exposición que será inaugurada el próximo 26 de julio, concluyó Rojas.

/Prensa Gobernación – Eslava

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles