26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Promoción turística de Villavicencio compromiso del ITV

- Advertisement -

Por: CAMILO ANDRÉS BARÓN SALAZAR, Director – Instituto de Turismo de Villavicencio.

Como director del Instituto de Turismo de Villavicencio -ITV-, me complace compartir los emocionantes avances que hemos logrado en la promoción de nuestra querida ciudad como destino turístico durante este 2024.

Desde el ITV potenciamos el turismo de aventura con actividades que aprovechan al máximo nuestra ubicación privilegiada, debido a que los turistas pueden disfrutar del rafting en los ríos Guatiquía y Guayuriba. Otra experiencia emocionante, es lanzarse desde las altas montañas que rodean nuestra ciudad en parapente, estas actividades no solo ofrecen adrenalina y diversión, sino también la oportunidad de disfrutar de nuestros paisajes inigualables.

Parte de nuestra oferta incluye el turismo ecológico y de naturaleza, destacando las rutas de trekking en la vereda La Argentina y el senderismo en la vereda El Carmen, estos caminos inmersos en el pie de monte permiten a los turistas conectarse con la naturaleza y apreciar nuestra flora y fauna, lo cual hace que Villavicencio sea un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de turismo sostenible y enriquecedor.

Sumado a las actividades mencionadas, debo destacar la importante y variada apuesta gastronómica local, que es otro de nuestros orgullos, por tal razón hemos trabajado en la promoción de establecimientos que ofrecen desde la comida típica colombiana, pasando por hamburguesas, carne a la parrilla, asados y recetas de autor, hasta platos internacionales, preparados con productos de alta calidad y con un sabor que solo se puede encontrar en nuestro municipio.

Uno de nuestros atractivos turísticos insignia, es el parque Los Fundadores, un espacio público, donde tanto locales como turistas pueden disfrutar de tiempo de calidad, rodeados de amplias zonas verdes y eventos diversos, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de nuestra ciudad.

Así las cosas, queremos invitarlos para que nos visiten y puedan descubrir por sí mismos todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

¡Esperamos verlos pronto en Villavicencio, donde cada visita es una aventura inolvidable!

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles