2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Próxima semana ANI entregará diagnóstico del túnel de Quebradablanca

- Advertisement -

En reunión con Carolina Barbanti, presidenta (e) de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, adelantó el seguimiento a los compromisos del Gobierno Nacional con ocasión de la mesa de trabajo en Monterredondo (Cundinamarca) que permitió el levantamiento del último bloqueo en la vía al Llano.

En este sentido, la mandataria anunció que la próxima semana la (ANI) entregará los resultados del diagnóstico al túnel de Quebradablanca y las acciones para su rehabilitación.

Justamente, esta semana se adelantó por parte de la concesionaria actividades de limpieza, toma de muestras, ensayos para evaluación de los daños y levantamiento topográfico.

Asimismo, la gobernadora del Meta, se refirió a los avances en otros compromisos importantes para la movilidad de este corredor:

  1. Ya se publicó por parte del INVIAS los pliegos de los procesos contractuales para la rehabilitación de la quebrada Estaquecá y el km 48.
  2. Se avanzan en los estudios y diseños de los puentes de Naranjal.

Por último, señaló la mandataria de los metenses, que hoy, con ingenieros militares, ANI y la concesión vial se realizó una visita técnica a la zona del Naranjal para determinar la viabilidad e instalar un tercer puente militar que permita el paso permanente por la vía.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles