22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proyectar a Villavicencio como una ciudad turística, entre las metas de la administración municipal

- Advertisement -

Con un llamado a la comunidad para que tenga un verdadero sentido de pertenencia por la ciudad, el alcalde Alexander Baquero Sanabria dijo que se está trabajando para que esta capital se consolide como en una ciudad que le apueste al turismo.

Su pronunciamiento fue hecho al inaugurar esta mañana, a través de la emisora Villavo FM 97.3, el Informativo «Villavo al día». El mandatario exaltó, que dentro de sus logros más importantes durante 60 días de gobierno está la recuperación de la confianza ciudadana frente al accionar de la Administración, hecho que se logra con la articulación con toda la institucionalidad, al tiempo que destacó la forma positiva como la ciudadanía ha reaccionado ante la expedición del decreto 070 para erradicar el consumo de estupefacientes en lugares públicos, hecho que ha reducido al 10 por ciento la presencia de consumidores en parques y otros sectores.

Destacó igualmente la jornada de limpieza y embellecimiento de la ciudad, trabajo que se ejecutó en 54 sitios álgidos y que congregó la voluntad y participación de más de 1.300 personas, comerciantes, empresarios, Policía Nacional, Ejército Colombiano, Defensa Civil Colombiana, y otras instituciones.

Aseguró que, para posicionar a Villavicencio en lugares de privilegio a nivel nacional, se trabaja en grandes inversiones en materia de infraestructura y que se requiere mejorar la cultura ciudadana, contribución de todos los actores, como comerciantes, hoteleros, restaurantes, transportadores y conductores de taxi, entre otros.

El Informativo «Villavo al día», informativo de la administración, se continuará transmitiendo de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 am y contará con la participación de todos los secretarios de despacho, gerentes y directores de institutos descentralizados.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles