20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proyectos de inversión turísticos, agrícolas y el Aeropuerto Internacional de Villavicencio, presentó gobernadora del Meta en el Reino Unido

- Advertisement -

Ante inversionistas del Reino Unido y Europa, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, presentó proyectos turísticos, agrícolas y el Aeropuerto Internacional de Villavicencio.

La exposición se dio en el marco del evento internacional ‘Colombia Sustainable Investment Roadshow’, en el cual la mandataria participó, por invitación del embajador de Colombia ante el Reino Unido, Roy Barreras Montealegre.

Con respecto a la construcción del Aeropuerto Internacional de Villavicencio, la gobernadora precisó que la obra tiene un costo de 200 millones de dólares, y que su estudio proyecta para el 2054, el ingreso de más de 2 millones 200 mil pasajeros nacionales e internacionales.

“Este proyecto se encuentra incluido en el plan de inversiones del Plan de Desarrollo 2022 – 2026 del Gobierno Nacional, y le estamos apostando al crecimiento de esta tierra llena de promesas», expresó emocionada la mandataria ante más de 2 mil inversionistas y altos funcionarios de Inglaterra.

Esta iniciativa tendrá conexión estratégica con la promoción turística del departamento, ya que en la exposición se dio a conocer la biodiversidad y riqueza natural que tiene el Meta.

Ante los asistentes, también se presentaron las bondades agrícolas del departamento, pues se reiteró, que este, además de ser la última frontera agrícola del país, tiene riquezas productivas con las que se puede atraer y generar inversión a gran escala.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles