23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pueblos indígenas recibieron ayudas humanitarias

- Advertisement -

Pijaos, boras, tucanos e ingas son parte de las comunidades indígenas que recibieron ayudas humanitarias por parte del Gobierno nacional, a través de la Alcaldía de Villavicencio.

Durante la jornada realizada ayer miércoles y hoy jueves, se entregaron 400 kits alimentarios que ayudarán al bienestar de cerca de 1.600 personas de estas comunidades vulnerables que residen en Villavicencio.

“Está es una ayuda que está entregando el Ministerio del Interior para apoyar durante la pandemia. Es un incentivo que se les da a las familias para que tengan lo necesario en sus hogares”, indicó Ingrith Acosta, enlace departamental del Ministerio del Interior.

Por su parte, Humberto Lozano, indígena pijao beneficiario de la ayuda resaltó “esto es muy importante para nosotros, porque ustedes saben que con esta pandemia estamos pasando una situación muy crítica con los compañeros que no tienen qué comer”.

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ continuará trabajando por el bienestar de los pueblos indígenas que habitan en la ciudad

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles