24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puerta a puerta el Alcalde de Villavicencio invitó a estudiar a los niños de la Comuna Tres

- Advertisement -

El compromiso de la Administración Municipal es que ningún niño se quede sin estudiar, en este propósito el alcalde de la ciudad, Felipe Harman, dio inicio a los recorridos puerta a puerta por los barrios de la comuna tres.

Con los recorridos se busca incrementar los niños y jóvenes matriculados de la Institución Educativa Santa Inés y lograr que estudiantes que han desertado del sistema escolar vuelvan a las aulas.

Frente a rumores que aseguraban que el colegio se cerraría el Alcalde de Villavicencio fue enfático y aseguró que por ninguna circunstancia se cerrará el colegio Santa Inés. Además, destacó el liderazgo y trabajo con la comunidad para superar esta situación y realizar un voz a voz que les permita llevar un mensaje de esperanza y de futuro a través de la educación como herramienta para combatir la inequidad y garantizar transformación social.

“No nos vamos a dar el lujo de cerrar colegios en sectores que presentan una problemática social compleja, por el contrario, allí es donde vamos a hacer un esfuerzo para fortalecer la educación, para garantizar la seguridad, formación y tranquilad de los niños de la ciudad”, afirmó el Mandatario.

Los recorridos puerta a puerta iniciaron en los barrios Brisas del Guatiquía, Delicias y continuarán en Santa Fe, Industrial, Santander, Guayabal, Santa Inés y Villa Julia.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles