23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quedan 10 días para pagar el impuesto predial con el beneficio del 6 % de descuento

- Advertisement -

Cuando faltan solo 10 días para poder pagar el impuesto predial con algún tipo de beneficio, la Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio, hace un llamado a los contribuyentes para que no pierdan este descuento y además no generen intereses en su pago.

Yolanda Cardona, secretaria de Impuestos de la ciudad, dijo que ya agotando los plazos que se generan en el primer semestre del año, los contribuyentes podrán acceder al beneficio del 6 % de descuento hasta el próximo 31 de mayo.

Durante el mes de junio, los contribuyentes no tendrán ningún beneficio, el recibo saldrá por el valor pleno a pagar, y a partir del mes de julio se empezarán a generar los intereses por mora. “El botón PSE es el que más utilizan los contribuyentes, pues da la facilidad de pagarlo desde la comodidad de su casa, en Villavicencio o desde cualquier parte del país”, enfatizó la secretaria.

Adicionalmente, la funcionaria señaló que el PSE brinda la posibilidad de pagar con tarjeta débito o crédito, solo descargando el recibo a través de la página www.villavicencio.gov.co, donde el contribuyente podrá también descargar su paz y salvo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles