5.8 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rechazo absoluto frente a feminicidio ocurrido en Uribe

- Advertisement -

La Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, rechaza y lamenta el feminicidio registrado ayer domingo en el municipio de Uribe, en la vereda Argelia, donde fue asesinada Angie González Carrillo de 21 años de edad, a manos de su compañero sentimental.

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Norma Lucia Vélez Ortega, expresó su preocupación por la continuidad de estos casos, señalando también el presentado el fin de semana pasado en Granada, que hace encender las alarmas sobre esta problemática y replantear desde las relaciones familiares cómo se están asumiendo y resolviendo los conflictos para no llegar a estos inexplicables desenlaces.

Esto nos debe llamar a la reflexión a todos los ciudadanos, tanto a hombres y mujeres, para que precisamente en esta época de reconciliación y de construcción de paz que vive todo el país, solucionemos de forma armónica y pacífica los conflictos que de algún modo se presenten”, enfatizó la funcionaria.

La Secretaría de la Mujer hace un firme llamado a los hombres por el respeto a la vida y la integridad física, moral y psicológica de las mujeres, e invita a la no agresión.

En tiempos donde se construye paz y cambio después del conflicto que el departamento del Meta y Colombia vivió, no es posible que la violencia ahora traspase los hogares y las relaciones, violentando la vida de las mujeres en este territorio. Por esto se insta a los hombres a la tolerancia y la calma para resolver apaciblemente las diferencias, dijo Vélez Ortega.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles