25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recicladores de Villavicencio fueron homenajeados por su labor

- Advertisement -

En un multitudinario encuentro celebrado en el Coliseo La Grama, la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Medio Ambiente, conmemoró el Día Mundial del Reciclaje el pasado viernes 17 de mayo. El evento contó con la participación de más de mil recicladores, junto con sus respectivas asociaciones, y fue presidido por el alcalde Alexander Baquero.

Durante la celebración, se desarrollaron diversas actividades lúdicas en las que los protagonistas fueron los recicladores. En este contexto, se realizó un reconocimiento oficial a 40 miembros destacados de diferentes asociaciones, quienes fueron honrados como «guardianes del medio ambiente» por su invaluable labor.

El Gobierno municipal presentó una serie de compromisos enmarcados en la política pública, conforme al Plan de Desarrollo. Estos compromisos implican la implementación de acciones destinadas a dignificar la labor de quienes desempeñan un papel crucial en la transformación de los residuos sólidos recuperables, siendo actores principales en la protección del medio ambiente. El objetivo es aumentar progresivamente la tasa de aprovechamiento de estos recursos.

La jornada concluyó con una exposición de productos resultantes de la transformación de residuos sólidos aprovechables, dejando una grata impresión en todos los asistentes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles