23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recreovía nocturna reunió a las familias en torno al deporte, la recreación y el emprendimiento

- Advertisement -

Por primera vez en la historia de la recreovía, el sistema de zonas lúdicas determinadas arrojó excelentes resultados al ofrecer espacio para toda la familia. Esto, sumado a la dinamización económica del sector de la octava etapa de La Esperanza, impulsada por el deporte y la recreación que centraron la atención en el núcleo familiar.

La zona de juegos para niños mayores de 8 años experimentó un gran avance de presencia de estos pequeños que buscan mayores emociones y más competencia con actividades como el vóley fútbol, las habilidades en patines y las banquitas.

Para los adolescentes el sector de la lucha, el boxeo, la capoeira y las actividades del monopatín, subieron el nivel de emociones.

La zona kids dejó una gran huella, no solamente por las figuras que los niños y niñas crearon, sino por la variedad de juegos como los saltarines, las pruebas de agilidad y la mini zumba con temas musicales infantiles que pusieron a grandes y chicos a gozar por igual.

Entretanto, los emprendedores quedaron muy motivados porque sus productos tuvieron una muy buena acogida y circulación, permitiéndoles ingresos adicionales y el mejoramiento de su economía.

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, resaltó: “Innegablemente esto es un impacto positivo que nos agrada muchísimo porque en campaña nos comprometimos con realizar eventos para las familias, para que todos puedan participar, y creemos que lo estamos logrando”.

La comunidad le pidió a la primera autoridad del municipio que por lo menos una vez al mes la recreovía se haga en horario nocturno y que se mantengan actividades como la zumba, el boxeo, la zona deportiva y la playita kids.

El equipo operativo del Imder se comprometió a estudiar la propuesta para institucionalizar una recreovía nocturna en cada mes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles