10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recuperación económica del sector hotelero avanza de manera excelente, Catalina Niño Beltrán Directora Ejecutiva

- Advertisement -

La directora Ejecutiva de Cotelco Meta,  Catalina Niño Beltrán dio a conocer que el   gremio que reúne al sector de los hoteleros,  en los últimos días se ha presentado un avance significativo en la recuperación económica.

«El sector hotelero ha venido presentando cifras muy positivas en materia económica frente a lo que fue el difícil momento que se vivió en el año 2020, en el 2021 cerramos con una ocupación del 40%, Precisó Catalina Niño.

«Estas cifras no se alcanzaban desde el año 2018, en el año 2019 tuvimos un gran inconveniente y fue el prolongado cierre en la vía Villavicencio- Bogotá y en el 2020 la afectación por la pandemia», Precisó la Directora  Ejecutiva de Cotelco Meta.

En el segundo semestre de 2021 la gente volvió a viajar y el departamento del Meta por ser un destino de naturaleza, es una de las principales opciones a nivel Nacional, esperamos seguirnos fortaleciendo para que la hotelería se siga recuperando y que los operadores turísticos puedan también seguir creciendo y no tengan que buscar otros métodos de financiación diferentes al turismo», enfatizó la directora ejecutiva de Cotelco Meta,  Catalina Niño Beltrán.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles