2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recuperadas 10 intersecciones semafóricas en los sectores del Barzal, Siete de Agosto y Buque

- Advertisement -

En su labor diaria de mantenimiento preventivo y correctivo de la red semafórica, este año la Secretaría de Movilidad ha recuperado 10 intersecciones que estaban fuera de servicio en los sectores del Barzal, Siete de Agosto y El Buque.

En el barrio Barzal se restablecieron dos intersecciones aledañas al Templete, y en el Siete de Agosto se pusieron en servicio cuatro, las cuales están ubicadas a la altura del Hospital de la Gente, Antiguo Pan del Canasto, Somos, y en el sector de la Clínica de Cirugía Ocular.

También se repararon en el sector de la Avenida Catama, las intersecciones ubicadas en el ingreso a los barrios Manantial, San Carlos, Covisán y en el Anillo Vial en Llanabastos.

“Se repusieron más de 500 metros de cableado que fue vandalizado, se cambiaron luces en mal estado y se ha realizado el mantenimiento de las tarjetas de control y de las acometidas eléctricas”, dijo Rodolfo López Hernández, secretario de Movilidad.

Además, en enero se solucionaron 120 reportes de los ciudadanos, relacionadas con las fallas que surgen por las fluctuaciones de energía.

“Nuestro equipo de semaforización trabaja en la recuperación de las intersecciones semafóricas, un esfuerzo del gobierno ‘Villavo Somos Todos’ para que haya una movilidad eficiente y segura”, puntualizó López.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles