23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recuperarán el Caño Siete Vueltas

- Advertisement -

Luego de hacer una inspección y de detectar las problemáticas a resolver durante un recorrido, la Alcaldía de Villavicencio confirmó el inicio de un trabajo interinstitucional para recuperar el caño Siete Vueltas de Villavicencio.

La ingeniera agroforestal de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente, Rubiela Hernández, indicó que desde esa dependencia se coordinarán las labores e caminadas a apoyar el proyecto comunitario ‘Salvar el Caño Siete Vueltas’.

La Funcionaria explicó que las acciones pactadas en un compromiso, consisten en el diseño e instalación de un colector de aguas residuales de 150 metros para eliminar vertimientos, recolección de residuos, sensibilización con educación ambiental y reforestación

Esta iniciativa apoyada también por Bioagrícola del Llano, Cormacarena, el sector industrial y la Policía Ambiental, pretende entre otras acciones solucionar problemática de aguas residuales que son vertidas al caño causando afectación de alto impacto.

La comunidad del sector agradeció la intención de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Juan Felipe Harman de escuchar y tomar decisiones, y de proponerse metas tendientes a rescatar varios caños de la ciudad.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles